Super Mensajes

Se la pegó de ‘matona’. La madre de Paula Manzanal, Ana Sarmiento, dejó boquiabiertos a propios y extraños tras amenazar públicamente a la modelo peruana Jossmery Toledo.

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ compartió las declaraciones de la mamá de la ‘Embajadora Tulum’. “Ay, por favor. Esa Jossmery, esa tomba de quinta, esa es la verdad. Que se cuide porque de verdad yo me voy a poner más brava que mi hija. Paula sí es bien ‘lady’, yo no. A mí se me sale el rico San Juan de Lurigancho. Olvídense, yo soy de Zárate porque ahí nací”, declaró.

EN EL OJO DE LA TORMENTA

La señora Ana Sarmiento estuvo en boca de todos hace unos días por supuestamente haber agredido a la argentina Macarena Gastaldo, en el restaurante del hotel Westin.

La modelo gaúcha brindó detalles de cómo habría sido agredida. “Me dobló la mano, estoy rasguñada, con la uña toda rota, tengo la uña en carne vida. Casi me tira la copa en la cara, estoy traumada todavía, hubiera estado desfigurada”, indicó.

Macarena Gastaldo continuó explicando. “(La señora) estaba toda borracha y me dice ‘deja de estar hablando de mi hija’, me empieza insultar. Agarra una copa de vidrio, me la quiere tirar en a cara y mis amigos le agarran la mano”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.