Super Mensajes
Machu Picchu: expulsan a dos turistas extranjeros por tomarse fotos desnudos

CuscoMachu PicchuPOLICÍADos turistas europeos fueron expulsados del sitio arqueológico de Machu Picchu, luego de que uno de ellos decidiera tomarse fotos desnudo.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, el ciudadano suizo Gilles Metroz (26) fue quien posó sin ropa ante la cámara que sostuvo el francés Lucas Yves Marc Deveque (23).

Con más detalle, la directora de Cultura de Cusco, Maritza Candia, relató que el hecho se registró metros cerca de la Casa del Guardián, en la parte alta de la ciudadela inca.

LEE TAMBIEN: Eva Ayllón recuerda su confesión de ser amante: “Ahí está la magia, que nadie se entere”

Indicó que, al observarse los actos inapropiados de ambos sujetos, estos fueron intervenidos por el personal de Turismo de la Policía. “Estarían inmersos en la presunta comisión del delito contra la libertad-ofensas al pudor público-exhibiciones y publicaciones obscenas”, señalaron desde la institución.

Candia anotó que las fotografías capturadas en Machu Picchu fueron eliminadas. Los foráneos ahora deberán atravesar diligencias, dado que fueron denunciados por actos contra las buenas costumbres.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Eva Ayllón revela la relación que tiene con Natalia Málaga: “Estoy muy feliz de tenerla”

‘AFHS’: Cristóbal puso en su lugar a July luego que llamara “bruja” a Laia [VIDEO]

Anuel AA estrena tema y etiqueta a Karol G: “Te la dedico bb”

 

 

 

The post Machu Picchu: expulsan a dos turistas extranjeros por tomarse fotos desnudos appeared first on Diario Extra.