Super Mensajes

Macarena Gastaldo fue víctima de la delincuencia pero no en nuestro país sino en Miami. La argentina contó que se encontraba en el club nocturno Vendome y presume que serían los propios trabajadores que hurtaron sus pertenencias.

“Me robaron, no solo pasa en los lugares más feos como dicen, a mí me robaron en Miami, mi cartera Louis Vuitton, que es carísima, se llevaron mi celular, mis tarjetas que ya gracias a Dios pude bloquearlas, bueno son cosas materiales que uno recupera. Lo importante es que yo estoy bien, no pasó nada y ahora ya estoy tramitando mis papeles todo en Migraciones porque se llevaron todo”, reveló la gaucha.

LEE TAMBIÉN | MACARENA GASTALDO PIDE INVESTIGAR CUENTAS DE PAULA MANZANAL

De otro lado dijo estar preocupada de que se filtren fotos o sus videos privados de alto voltaje ya que también guardaba material que iba a compartir en su cuenta de Onlyfans.

“Tendré que volver a hacer fotitos para compartir, espero realmente que no pase nada, pero bueno como te dije, son cosas que pasan en todos lados, no tengo nada malo que ocultar pero hay gente que por querer hacer daño pueda mamipular cosas pero bueno tengo la conciencia tranquila”, enfatizó la sexy rubia que ya regresó a Lima para continuar la denuncia contra Ana Sarmiento, la madre de Paula Manzanal, a quien denunció hace un mes por presuntamente agredirla cuando coincidieron en un restaurante de San Isidro.

Según detalló Macarena en ese momento, la progenitora de su examiga pretendió aventarle una copa de vidrio en el rostro por aseverar en televisión que su hija se dedicaba al oficio más antiguo en Europa.

LEE TAMBIÉN | MACARENA DENUNCIA A LA MAMÁ DE PAULA: “ESPERO QUE LA JUSTICIA SE ENCARGUE DE LA SITUACIÓN”

Pese a esto, Ana Sarmiento asegura que la gaucha miente por lo que iniciaría acciones penales contra ella por el delito de difamación. Hasta la fecha Gastaldo no ha mostrado el video del local donde presuntamente fue atacada pero espera continuar la denuncia pues asegura que no dará su brazo a torcer.

“Todo sigue en curso. Solo espero que la justicia se encargue de la situación que pasó, porque de mi parte no responderé más a su hija ni mucho menos a la señora. No quiero hablar más del tema. A mí me agredieron, vulneraron mis derechos así que esto no se puede quedar así. La señora hace eso y encima me amenaza en redes pero no le tengo miedo a la señora, para la próxima más bien debería tener modales y ser más culta en su forma de expresarse. No puede ir por la vida queriendo matar gente, porque si mi amigo no hubiera estado conmigo, tendría la cara desfigurada. Si desea dialogar, sabe dónde encontrarme, pero por su condición no es probable. Es una persona agresiva, sin educación ni modales”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.