Super Mensajes

La modelo Macarena Gastaldo criticó sin pelos en la lengua a la mamá de Paula Manzanal, Ana Sarmiento, quien habría agredido a la argentina en un lujoso hotel del distrito limeño de Miraflores.

La ‘Rubia’ también se pronunció sobre las amenazas de la progenitora de la ‘Chica Tulum’ a Jossmery Toledo. “La verdad que la señora se está vendiendo por sí sola y no hace más que reafirmar al público cómo es en realidad. No puede normalizar la violencia y menos en estos tiempos. Lo único que agradezco es que mi amigo estuvo conmigo ese día (en que le agredió la mamá de Paula en el restaurante) y la frenó para que no me haga daño, sino ya estaría lamentando muchísimo”, comentó Macarena Gastaldo en el diario Trome.

LEE TAMBIÉN | MADRE DE PAULA MANZANAL AMENAZA A JOSSMERY: “QUE SE CUIDE ESA ‘TOMBA’ DE QUINTA”

La argentina reveló que no titubeó para denunciar a la madre de Paula Manzanal. “Solo espero que la justicia se encargue de la situación que pasó porque de mi parte no responderé más a su hija ni mucho menos a la señora. No quiero hablar más del tema”, indicó.

Macarena Gastaldo continuó criticando a Ana Sarmiento. “No le tengo miedo a la señora, pero a la próxima debería tener modales y ser más culta en su forma de expresarse. No puede ir por la vida queriendo matar gente, porque si mi amigo no hubiera estado conmigo, tendría la cara desfigurada. Si desea dialogar, sabe dónde encontrarme, pero por su condición no es probable. Es una persona agresiva, sin educación ni modales”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.