Super Mensajes

Macarena Gastaldo no deja de revelar detalles de la vida privada de Paula Manzanal y es que pese a que la modelo argentina estaría intentando dejar atrás las rencillas con la popular ‘chica Tulum’, cada que le consultan por ella cuenta un poco más de su vida privada.

Esta vez, Macarena Gastaldo enlazó con Gigi Mitre para ‘Amor y Fuego’ y la conductora no perdió la oportunidad de preguntarle si conocía las razones por las que Ignacio Baladán no oficializó a Paula, pese a que las pruebas los delataban.

Es así que la argentina detalló que Ignacio Baladán habría preferido mantener su distancia con Paula, pues “ella no tenía buena imagen” pese a que en más de una oportunidad se le vio al chico reality saliendo de la casa de la modelo.

LEE TAMBIÉN | MACARENA LLAMA “PROSTITUTA” A PAULA Y TERMINAN PELEANDO EN VIVO

“Lo único que te puedo decir, desde mi perspectiva que yo sentí estando ahí, que viví el momento, es que obviamente él sabe dónde se mete y ella no tiene una buena imagen. Él está en un programa donde le va muy bien, obviamente no quería problemas y está perfecto”, señaló Macarena.

Pese a que en su momento a Macarena le causó pena que no oficialicen a Paula, ahora asegura que se lo merecía. “Ahora yo pensando las cosas digo con razón… en un momento decía ‘pobrecita, nunca la oficializan’, pero ahora digo bien hecho que no lo haya hecho”, señaló Macarena.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.