Super Mensajes
Luisito Caycho llega ‘tuneado’ al set de Magaly, pero lo vacila: “¿A quién le robaste?”

Luisito CaychoMagaly MedinaMagaly Tv La FirmeEn la reciente edición de ‘Magaly TV, la firme’ estuvo como invitado Luisito Caycho, más conocido como ‘El Chamaco’, luego de que regresara al Perú tras 5 años en España. El ex de Lucía de la Cruz llegó al set de Magaly Medina con sus mejores lujos, pero no contó con que la ‘Urraca’ lo vacilaría de tal manera.

Vestido con una casaca metálica, cadenas, pulseras, anillos y reloj de oro llegó Luisito Caycho al programa e hizo su presentación, luego de esto se dispuso a saludar a Magaly y agradecerle, pues fue ella quien prácticamente lo descubrió.

LEE TAMBIÉN: Renato Tapia: madre de hijo asegura que hasta el momento no se hace cargo

Todo iba bien, hasta que la conductora se percata de tremendas alhajas que llevaba puesta, pero fiel a su estilo y con el derecho que se otorga al ser su madrina de la televisión, bromeó con él haciéndole pasar tremendo roche.

“¿y esas joyas son de verdad? (…) ¿este bamba será?, a quien le robaste en España”, lanzó la ‘Urraca’ entre risas. Después de esto, el joven fuera de molestarse se unió a las risas con Magalyasegurando que todo lo que viste es original.

De igual manera, se sabe que todo esto es parte de las bromas y Luisito Caycho no lo tomó para nada mal pues se nota el cariño que ambos personajes se tienen.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Karol G y Shakira lanzaran ‘Te quedó grande’: se habría filtrado parte de la letra

Ana Paula Consorte se ‘achoró’ con seguidores: “Tu vida debe ser una Mier**”

‘AFHS’: Diego Montalbán se HORRORIZÓ imaginando a Alessia como una Gonzales [VIDEO]

The post Luisito Caycho llega ‘tuneado’ al set de Magaly, pero lo vacila: “¿A quién le robaste?” appeared first on Diario Extra.