La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalLuis Miguel: gira rompe récord vendiendo casi medio millón de entradas en menos de un día

Luis Miguel: gira rompe récord vendiendo casi medio millón de entradas en menos de un día

ExtraPor:Extra6 de mayo, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Luis MiguelMéxicoSudaméricaEl anuncio de la gira internacional, ‘Luis Miguel Tour 2023’, consiguió que muchos fanáticos de diferentes partes del mundo cuenten los días para ver al gran Luis Miguel y cantar sus grandes éxitos.

El popular ‘Sol de México’ se presentará en Sudamérica, Estados Unidos y México, iniciando en agosto. Sin embargo, la venta de entradas ha tenido un increíble récord: en su primer día se vendieron más de 400,000 boletos en menos de 24 horas.

Uno de los países que tiene más fechas programadas es Estados Unidos. Allí, Luis Miguel tendrá 19 presentaciones, todos con ‘sold out’.

 LEE TAMBIÉN: Korina Rivadeneira se la tiene jurada a Ricardo Rondón por llamarla “hipócrita”: “Me debes dos”

A sus 53 años, Luis Miguel, quien es considerado uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, tenía programado una sola fecha en Miami (Florida),la cual era el 13 de octubre, sin embargo, se tuvo que abrir una segunda función para tratar de complacer a los fans.

En sus shows, los asistentes podrán disfrutar de sus grandes éxitos como ‘La incondicional’, ‘Hasta que me olvides’, ‘Ahora te puedes marchar’, ‘La chica del bikini azul’, ‘Cuando calienta el sol’ y muchos más.

El tour llegará a México el 15 de noviembre con su primer concierto en Monterrey. Luego dará otros tres conciertos en Ciudad de México, también en noviembre y, tras pasar por diferentes ciudades de su país (León, Puebla y Veracruz entre ellas),concluirá en Guadalajara el 17 de diciembre.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Laura Bozzo reconoce que presentaba casos falsos en su programa: “No todo es real”

Mark Vito reveló el platillo favorito que le encanta a todos los gringos

‘Bienvenida a la tarde’: ¿qué fue de la vida del Martín Terrones?

The post Luis Miguel: gira rompe récord vendiendo casi medio millón de entradas en menos de un día appeared first on Diario Extra.

Más de Extra

Samahara Lobatón se confiesa tras tirar las cosas de Bryan a la calle: “Estoy en paz, no feliz”
Extra

Samahara Lobatón se confiesa tras tirar las cosas de Bryan a la calle: “Estoy en paz, no feliz”

La controversial influencer Samahara Lobatón continua en el ojo de la tormenta por el bochornoso espectáculo que protagonizó con su expareja, Bryan Torres, hace unos días atrás. Como reveló el salsero, esta discusión provocó su separación definitiva y el que sea realojada de su residencia….

Janet Barboza cuestiona la amistad de Magaly: “Sería amiga de Yahaira si tuviera un sir Winston”
Extra

Janet Barboza cuestiona la amistad de Magaly: “Sería amiga de Yahaira si tuviera un sir Winston”

¡Sin pelos en la lengua! La picante conductora de televisión Janet Barboza utilizó su cuenta de Instagram para responder algunas dudas de sus seguidores. Sin embargo, sorprendió a más de uno con sus contundentes declaraciones sobre su ‘archienemiga’, Magaly Medina. Como se sabe, María Pía…

¿Milett Figueroa ABANDONA Perú y se QUEDA en Argentina?: “La llaman a cada rato, lo tomará”
Extra

¿Milett Figueroa ABANDONA Perú y se QUEDA en Argentina?: “La llaman a cada rato, lo tomará”

La despampanante modelo Milett Figueroa estaría dejado tierras peruanas para continuar haciéndose un camino al estrellato en Argentina. Desde su participación en el popular reality ‘Bailando 2023’, acaparó la atención de la prensa en el país del tango por su indiscutible talento en el escenario…

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’
Extra

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’

Sadham José continúa cruzando fronteras con su talento.  Este mes de abril, el intérprete de música andina contemporánea, visitó Bolivia para ofrecer una presentación exclusiva donde adelantó en primicia su próximo lanzamiento musical. Después de sus exitosas giras por Europa y Estados Unidos, el cantautor…

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados