Super Mensajes
Luis Miguel: gira rompe récord vendiendo casi medio millón de entradas en menos de un día

Luis MiguelMéxicoSudaméricaEl anuncio de la gira internacional, ‘Luis Miguel Tour 2023’, consiguió que muchos fanáticos de diferentes partes del mundo cuenten los días para ver al gran Luis Miguel y cantar sus grandes éxitos.

El popular ‘Sol de México’ se presentará en Sudamérica, Estados Unidos y México, iniciando en agosto. Sin embargo, la venta de entradas ha tenido un increíble récord: en su primer día se vendieron más de 400,000 boletos en menos de 24 horas.

Uno de los países que tiene más fechas programadas es Estados Unidos. Allí, Luis Miguel tendrá 19 presentaciones, todos con ‘sold out’.

 LEE TAMBIÉN: Korina Rivadeneira se la tiene jurada a Ricardo Rondón por llamarla “hipócrita”: “Me debes dos”

A sus 53 años, Luis Miguel, quien es considerado uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, tenía programado una sola fecha en Miami (Florida),la cual era el 13 de octubre, sin embargo, se tuvo que abrir una segunda función para tratar de complacer a los fans.

En sus shows, los asistentes podrán disfrutar de sus grandes éxitos como ‘La incondicional’, ‘Hasta que me olvides’, ‘Ahora te puedes marchar’, ‘La chica del bikini azul’, ‘Cuando calienta el sol’ y muchos más.

El tour llegará a México el 15 de noviembre con su primer concierto en Monterrey. Luego dará otros tres conciertos en Ciudad de México, también en noviembre y, tras pasar por diferentes ciudades de su país (León, Puebla y Veracruz entre ellas),concluirá en Guadalajara el 17 de diciembre.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Laura Bozzo reconoce que presentaba casos falsos en su programa: “No todo es real”

Mark Vito reveló el platillo favorito que le encanta a todos los gringos

‘Bienvenida a la tarde’: ¿qué fue de la vida del Martín Terrones?

The post Luis Miguel: gira rompe récord vendiendo casi medio millón de entradas en menos de un día appeared first on Diario Extra.