Super Mensajes

El lateral de la selección peruana, Luis Advíncula, pisó suelo argentino para convertirse en las próximas horas nuevo jugador del poderoso Boca Juniors.

El popular ‘Bolt’ llega procedente del Rayo Vallecano, que logró el ansiado ascenso a la primera división de la liga española. El defensa nacional compartirá vestuarios con Carlos Zambrano.

LEE TAMBIÉN | SOFÍA MULÁNOVICH SIGUE EN CARRERA EN TOKIO 2020

«Estoy bien, contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, como que no quería venir. Simplemente eran detalles que no llegaban a cerrarse, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien y ahora se pudo dar», declaró Luis Advíncula en diálogo con la prensa argentina.

El defensa peruano explicó por qué se animó a firmar por el cuadro xeneixe. «Uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca, estoy muy contento de que se me haya dado. A disfrutar ahora. Llego maduro, es un reto en mi carrera. Es la primera vez que estoy en un equipo de la envergadura de Boca que aspira a títulos. Hablo bastante, nos conocemos hace muchos años, le pregunté varias cosas, confianza siempre hay», indicó.

Cabe recordar que Luis Advíncula tendrá su segunda experiencia en el fútbol argentino. La primera vez sucedió en el popular Newell’s Old Boys, donde dejó buena impresión.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.