Super Mensajes

Pese a que mucha agua pasó por el puente, la figura de Sheyla Rojas sigue presente en la vida del futbolista Luis Advíncula.

Esto quedó demostrado cuando el jugador de la selección nacional hizo una transmisión en vivo con Jefferson ‘Foquita’ Farfán, mediante la plataforma Instagram.

Rápidamente más de 13 mil personas de suelo nacional y extranjeros se conectaron y vacilaron a Advíncula en la caja de comentarios por su escándalo con la ‘leona loca’, a quien pretendió y se la llevó de viaje a España, incluso inmortalizó la frase: ‘Pasaje, plata, shopping, paseos (…) que me deje coja sino next’.

LEE TAMBIÉNVMT: JOVEN ES ASESINADO POR LADRÓN TRAS ROBARLE CELULAR Y RECONOCERLO

“La gente es bien malcriada, no soy de leer, pero me ha dado risa una persona, una persona nos pone: ‘hablen carbones’”, sostuvo Jefferson entre risas.

En tanto, Advíncula agregó: “Yo ni leo, ya me imagino todo lo que ponen, prefiero no decir nada. Yo no voy a leer los comentarios de la gente que me hacen volar. Por favor, ya déjenme en paz, que estoy tranquilo (…) Sí, estoy soltero, pero no hay que hablar de eso negro, no hay que meter la vida privada”, sentenció.

Los comentarios a los que se refería el jugador eran relacionados a Sheyla. “Habla Shey-Shey”, “Llamen a la coja”, “Coja la dejaste”, expresaron los cibernautas sobre el escándalo de los famosos.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.