Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • LUIS ABRAM APROBÓ EN SU DEBUT CON EL GRANADA CF

LUIS ABRAM APROBÓ EN SU DEBUT CON EL GRANADA CF

El defensa central de la Selección Peruana, Luis Abram, arrancó ayer en el once titular del Granada CF, equipo que se enfrentó al Valencia por la segunda jornada del campeonato de la Primera División de España.

“Estuvo muy bien la primera parte”, comentó un periodista español a una radio local, que lo entrevistó desde Lima. Agregó, que no sabía si su cambio fue para recuperar el 4-3-3 habitual o salió al 2T con 5-3-2 por alguna molestia.

“Sabemos que él sigue adaptándose a España y va poco a poco. Lo que hizo hoy (ayer), lo hizo muy bien”, acotó el periodista deportivo español Francisco Rodríguez.

LEE TAMBIÉN | EN NOMBRE DE LA PATRIA: PARATLETAS PERUANOS LISTOS PARA TOKIO 2020

Antes de su debut oficial en el torneo con la camiseta del Granada CF, el defensa peruano tuvo una serie de partidos amistosos, donde se le apreció estar en buen estado físico y muy desenvuelto en su puesto.

Abram tiene pocos días de estar en el equipo, pero llenó las expectativas del entrenador Diego Martínez, en dichos partidos, donde logró conseguir un gol.

El jugador peruano fue tomado en cuenta desde la partida en el choque entre Granada CF y Valencia. El compromiso entre Granada y Valencia, culminó 1 – 1, Carlos Soler anotó desde los 12 pasos, dando la igualdad al cuadro valenciano.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia