Super Mensajes
Luciana Fuster troleada al decir que su ejemplo a seguir es su mamá: “Creíamos que era Flavia”

Amor y FuegoLuciana FusterMiss PerúAmor y fuego’ presentó un informe en donde, la candidata al Miss Perú, Luciana Fuster, contó los más profundos secretos de su vida en una entrevista a una revista local, sin enbargo, la modelo no imaginó que iba a ser troleada por sus respuestas.

En una de las preguntas hechas hacia la enamorada del ‘Pato’ Parodi, le cuestionan sobre quién es su modelo a seguir, por lo que, la ‘influencer’, procede a responder: “Mi modelo a seguir, es mi madre, de todas maneras”.

LEE TAMBIÉN: ▶️‘Peluchín’ trolea a Luciana Fuster: “Nos la perdemos de todas maneras” [VIDEO]

Sin embargo, la voz en off del reporte que presentó Rodrigo González en su programa, le recordó a Luciana Fuster, todas las coincidencias que tuvo con Flavia Laos, desde tomarse fotos en los mismos lugares, de las mismas formas y hasta estar con el mismo novio.

¿Su mamá es su modelo a seguir? ¡Qué linda!, pero sinceramente creíamos que era Flavia, con eso de las famosas coincidencias”, se escucha en el informe de ‘Amor y fuego’.

Flavia Laos explica la razón por la que Luciana Fuster la imitaría

Como se recuerda, Flavia Laos fue constantemente cuestionada sobre las similitudes que había entre sus fotos y las de Luciana Fuster, por lo que, mediante una radio local, la ganadora del ‘Influencer Latino del Año’, respondió la polémica pregunta: “Soy una persona que influencia a las demás personas”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Adele: esto dijo sobre Piqué y el éxito de Shakira

Mayra Couto se suma a la venta de saludos y le dicen: “Ya, pero ¿para Andrés Wiese se podrá?”

Cueva triste porque ciclón Yaku destruyó su casa en Huamachuco

The post Luciana Fuster troleada al decir que su ejemplo a seguir es su mamá: “Creíamos que era Flavia” appeared first on Diario Extra.