Super Mensajes

Luciana Fuster volverá a Tailandia en cuestión de horas para así continuar su reinado como ‘Miss Grand International’. La modelo dejó en alto al Perú al coronarse como la ganadora del prestigioso certamen de belleza el pasado 25 de octubre y pasó dos meses en el país asiático. Tras ello, volvió al Perú para celebrar las fiestas de fin de año con su familia y participar de diferentes actividades y eventos.

Si estoy por acá es por algo. Hemos trabajado muchísimo en el continente americano si a mí me dicen que me tengo que quedar un mes más, me quedo un mes más. Si me dicen viaja mañana, pues viajo mañana, si tengo que ir a la Antártida voy y así, tengo que cumplir algo acá o en dónde sea lo hago ya si funciona, si estoy aquí es por algo muy bueno y todos estamos muy contentos”, sentenció al respecto”, comentó hace poco sobre su prolongada estadía en Perú.

LEE TAMBIÉN: ¡Exclusivo! La impensada respuesta de Pilar Gasca sobre el ampay de Edwin Sierra

Luciana Fuster regresa a Tailandia

La modelo ya está haciendo maletas y lo confirmó así la cuenta oficial del ‘Miss Grand International’ por medio de sus redes sociales. En una publicación compartido en su cuenta de Instagram, dieron anuncio del recibimiento de su reina este próximo 1 de abril y detallaron la hora en la que estaría llegando para que la prensa y sus fans tailandesas asistan a su encuentro.

Demos la bienvenida a la reina Luciana de nuevo a Tailandia. Ella llegará al aeropuerto Suvarnabhumi el 1 de abril a bordo del vuelo QR834 de Qatar Airways a las 12:20 p.m. hora de Tailandia”, se dejó leer en la descripción de la publicación, junto a una fotografía de la figura pública luciéndose en un despampanante vestido.

Luciana Fuster no evitó conmoverse con el anuncio y manifestó su felicidad sobre su inminente reencuentro con Tailandia adjuntado un emotivo mensaje. “Finalmente juntos, los amos a todos”, escribió la modelo.  En una de sus historias en la mencionada red social, se le vio alistando su ropa poco antes de tomar su vuelo para allá.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿‘Rodrigamus’ predice reconciliación entre Karla y Christian?: “La única incondicional que le queda”

Arnie Hussid lanza bomba a Christian Cueva, por sus lágrimas y dizque arrepentimiento

‘Gonzalo Cuyes’ se vacila con Gonzalo Núñez y sigue ‘tirando barro’ a la selección de Nicaragua

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.