Luciana Fuster reaparece retomando sus actividades en la selva central, tras dejar su puesto como chica reality en el programa ‘Esto es guerra’.

La engreída de Jessica Newton dio a conocer su baja del espacio de América Televisión este último lunes, en donde indicó que tiene dos semanas para pulir detalles y poder competir en el certamen de belleza internacional.

“He hecho un trabajo increíble y lo seguiré haciendo. Falta poquitito, tengo que pulir detalles porque ya empieza entre el 3 y 4 de octubre en Vietnam. Todas las cositas que quedan pendientes las haré en estas dos semanas y a competir con todo como lo sé hacer y como Esto es Guerra me lo ha enseñado”, sostuvo Luciana Fuster.

LEE TAMBIÉN: Daniela Darcout es nominada a los Latin Grammy 2023 por su disco ‘Catarsis’

Asimismo, la joven influencer viajó a Chanchamayo para continuar con sus labores como Miss Grand Perú; sin embargo, sorprendió con unos pasos prohibidos cuando le pusieron una música tradicional de la selva.

Pues, tal y como se puede ver en el reporte de ‘Amor y Fuego’, Luciana Fuster, muy feliz, se puso a ‘perrear’ con la danza amazónica.

 Luciana Fuster recibe el apoyo de Patrio Parodi

Tras anunciar su salida de ‘EEG’, Luciana se refirió al apoyo de su enamorado Patricio Parodi durante su preparación para el certamen de belleza en el que participará. “Pato siempre me ha estado acompañando en todo, dándome mi espacio, eso es algo muy importante (…) él ha sido parte de mi preparación, ha estado pendiente, ayudándome, te lo agradezco mi amor, te amo”, le dijo Luciana a Patricio.

Patricio también tuvo palabras para ella. “Estoy súper orgulloso y contento con lo que va a pasar dentro de muy poco y por supuesto voy a estar ahí para apoyarla, voy a estar ahí para darle mi apoyo”, sentenció el popular ‘Pato’ Parodi.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Janet Barboza envía indirecta a Magaly Medina: “Ella es la reina de las que perdonan, no se acuerda de la cumbiambera”

Lépoka llega al Perú con su tour ‘El último baile 2023’: conoce la fecha y lugar del concierto

Samahara Lobatón compara a Magaly Medina y ‘Peluchín’: “Ella es más gente”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq