Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • LUCÍA GALÁN A DARCOURT: “APÁGUENLE EL MICRÓFONO, POR FAVOR”

LUCÍA GALÁN A DARCOURT: “APÁGUENLE EL MICRÓFONO, POR FAVOR”

Una participante de “La Voz Senior” logró impactar con su buena voz a Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela, quienes voltearon para convérsela de que se integre a sus respectivos equipos.

El dúo conformado por Joaquín y Lucía Galán le aseguraron a Luz de América que podían aportar a su carrera, mientras que la salsera señaló que ella también había hecho teatro.

LEE TAMBIÉN | “LA VOZ SENIOR PERÚ” ANUNCIA A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE SU JURADO

“Yo, de verdad, aplaudo mucho tu valentía, tu manera de vestir, tu pelo rojo maravilloso, a ti por esa sonrisa tan hermosa, esa energía tan cristalina y real. Ese frasquito lo necesito aquí”, inició diciendo Daniela Darcourt.

“Yo también hice teatro”, agregó la cantante, a lo que la integrante de Pimpinela comentó: “Es tremenda… Apáguenle el micrófono, por favor”.

¿A QUÉ EQUIPO ELIGIÓ LUZ DE AMÉRICA?

Tras el peculiar suceso, Luz de América decidió irse con el dúo Pimpinela. “Me siento ganadora al 100%. No tengo palabras para decir lo que este momento significa. Por mis hijas, mis nietos y mi bisnieta”, expresó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia