Super Mensajes
Lucía de la Cruz confiesa que tiene nuevo galán de 20 años: “Lo centro, lo pulo y después me lo como”

Lucía de la CruzMagaly MedinaMagaly Tv La FirmeEn la última edición de ‘Magaly TV la firme’, Lucía de la Cruz abrió su corazón para revelar que ya tienen un nuevo galán, asimismo cuenta sus grandes secretos de conquista.

La artista peruana concedió una entrevista al programa de Magaly Medina con motivo de sus 64 años de vida artística, en donde confiesa que nuevamente ha encontrado el amor y detalla sus estrategias de cómo va a enamorar a su chibolo, un músico extranjero de 20 años.

Estamos conociéndonos, se llama Rafael, es de otro país, y ahí vamos todavía caminando, es músico. He salido con él un mes y nadie todavía me ‘ampaya’”, mencionó la criolla.

LEE TAMBIÉN: ‘La Uchulú’ cuadra a Micheille Soifer por decir que se copió su look: “Está alucinando”

Además, Lucía de la Cruz minimizó la diferencia de edad entre ella y su nueva conquista, y muy fiel a su estilo, la salsera agregó: “Yo perdí el corazón (…) Yo lo que hago es esto: lo centro, lo alimento, lo pulo y después que esté bien alimentado me lo como”, dijo entre risas.

Lucía de la Cruz anuncia show por sus 64 años de vida artística

La popular ‘Kukulí’ revivió los recuerdos de su juventud visitando su barrio de Chorrillos y el Callao, asimismo contó en exclusiva para las cámaras de ‘Magaly TV la firme’, que el próximo 5 de mayo, que tirará la casa por la ventana celebrando sus 64 años de vida artística en donde interpretará sus mejores temas y ofrecerá varias sorpresas a su público.

La increíble presentación que realizará Lucía de la Cruz será show de 5 horas en un conocido local de Barranco.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Charo asiste a concierto de heavy metal para ayudar a Don Gilberto [VIDEO] 

‘AFHS’: La ‘Mirada de tiburón’ tendría secuestrado a Peter [VIDEO]

▶️ ‘Robotín’ seguirá los pasos de Mark Vito [VIDEO] 

The post Lucía de la Cruz confiesa que tiene nuevo galán de 20 años: “Lo centro, lo pulo y después me lo como” appeared first on Diario Extra.