Super Mensajes

La cantante Lucía de la Cruz salió a defender con uñas y dientes a su hijo, Christian de la Cruz, y acusó a Carlos ‘Tomate’ Barraza de haber copiado los arreglos musicales que hizo su engreído con el tema ‘Otra noche sin ti’.

“Pero tu ‘Tomate’, si eres un copión y porqué te lo digo, porque hay que tener tino y respeto hacia los demás compañeros artistas y no estar copiando temas o versiones ajenas”, dijo molesta la cantante en su cuenta de Facebook.

Ese chico (mi hijo) se quemó las pestañas con su agrupación y se hizo viral su tema y su versión en salsa del tema ‘Otra noche sin ti’, y en una oportunidad, yo te pedí que lo apoyaras en la radio”, agregó al criolla.

LEE TAMBIÉN: NÉSTOR TRAS DIVORCIO CON FLOR: “NECESITO SALIR ADELANTE CON COSAS POSITIVAS”

Todo indicaría que Lucía estaba tan indignada que no dudó en despotricar contra el cantante, minimizando sus dotes para el canto.

“Pero lo de copión nadie te lo quita, eso si duele verdad, porque las verdades duelen y dolerán muchos más. Y en tu orquesta porsiacaso, el único que canta y cantará es tu primo, grábatelo, porque tú ahí eres uno más y punto”, refirió.

Por si fuera poco, Lucía remarcó que tras este incidente su amistad con ‘Tomate’ llegó a su fin.

Saludos a la distancia de la que un día fue tu amiga y sabes porqué te escribo todo esto, porque soy del pueblo, porque soy del Perú señores”, aseveró la artista quien compartió los videos de ambas versiones.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.