Super Mensajes

El cantante de cumbia Lucho Cuéllar se refirió acerca de la agresión que cometió John Kelvin contra la cubana Dalia Durán y que por ello tendrá que cumplir siete meses de prisión preventiva.

“Él por ejemplo no ha sido una persona de salir a tomar, de estar en juergas, yo te digo porque lo conozco años atrás. Así como dice su propia esposa, él a partir del 2019 ha cambiado”, declaró Lucho Cuéllar en el dominical Día D.

El popular ‘Kiko de la cumba’ manifestó que en la vida, tanto personal como laboral, lo más importante es la personalidad, más no el dinero.

LEE TAMBIÉN | CARLOS ÁLVAREZ SOBRE AGRESIÓN DE JOHN KELVIN CONTRA DALIA DURÁN: “HUBO INTENTO DE FEMINICIDIO”

“Uno puede ser el hombre más millonario del mundo, tener la riqueza y fortuna más grande, pero el alma y corazón lo tienes vacío”, comentó.

Lucho Cuéllar indicó que el cambio de actitud de John Kelvin podría ser originado por la operación de manga gástrica, que se sometió en el 2019.

“A partir de su operación como que su figura se levantó un poquito más el ego, me imagino. Porque tú sabes que cuando uno está gordito si es que no tienes el ego alto, si no tienes tu autoestima bien puesta, te bajoneas”, manifestó Lucho Cuéllar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.