Super Mensajes

Lucho Cáceres utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse tras la sentencia que emitió la Corte Suprema ante el pedido que realizó Magaly Medina, quien buscó anular la demanda que le realizó el actor por difamación. En la publicación, el artista advirtió a la ‘Urraca’ que debía cumplir con las ordenanzas establecidas y que, en el caso de que no sea así, su regreso a la cárcel sería inminente.

«La libertad de expresión no es irrestricta. Y así lo estableció la sentencia de la corte suprema, lo que dejó sentada jurisprudencia al condenar a la conductora Magaly Medina Vela por difamación agravada en mi contra«, señaló Cáceres en la primera parte de la publicación.

En tiempos de desgobierno como los que vivimos donde aves de rapiña han tomado el poder, con una institucionalidad precaria y donde impera el caos y el desconcierto, considero vital no caer en la anomia y dejarnos vencer por esa abulia que nos impide accionar y defender nuestros derechos cuando son vulnerados. La libertad de expresión tiene límites, una cosa es la crítica y la opinión y otra muy distante es el insulto y el vituperio, eso configura delito”, agregó.

Sin embargo, fue la historia que compartió en su perfil de la red social, la que más llamó la atención, por el particular dardo que le envío a la periodista. En ella, se puede observar como Lucho Cáceres adjuntó una parte de la sentencia, con un texto que decía: «Más vale que la condenada acate o volverá a prisión«.

LEE TAMBIÉN: ¿Jazmín Pinedo y Pedro Araujo se separan?: esto respondió la modelo ante especulaciones

Lucho Cáceres satisfecho tras sentencia a Magaly

Como se recuerda, el Poder Judicial confirmó el pasado mes de junio, la sentencia emitida por el Primer Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Lima en contra de Magaly Medina por la falta cometida contra de Lucho Cáceres, el actor se pronunció satisfecho en redes sociales.

La sentencia rectificada en diciembre de 2022, impuso a Medina una pena de dos años de prisión suspendida. Esto porque el actor presentó una denuncia penal contra la periodista por los delitos de difamación y calumnia tras calificarlo de “basura” y “escoria” durante un episodio de su programa de espectáculos, Magaly TV la firme, en el año 2020.

Además de la pena suspendida, Magaly Medina deberá realizar un pago de 70 mil soles a favor de Lucho Cáceres en un plazo de seis meses. Asimismo, se le impone la obligación de no cambiar de domicilio sin previo aviso y de comparecer mensualmente ante el Registro de Control Biométrico. Estas medidas buscan garantizar el cumplimiento de la sentencia y evitar la comisión de nuevos delitos por parte de la ‘Urraca’.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Thalía Alva, novia de Renzo Costa, tras comentarios sobre parecido con Brunella: “No me afecta”

¿Messi fue infiel?: Modelo de OnlyFans relacionada a Neymar filtra chats comprometedores

Leslie Shaw arremete contra Mario Hart: “Pena da él, pobrecita Korina” [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE