Super Mensajes

Luana Barrón está en el ojo de la tormenta a razón de una de sus más recientes publicaciones en Instagram, en donde posó junto a un león albino en Tasmania. La modelo se fue de viaje a un santuario en el país de África oriental, sin imaginar que estaría en boca de miles usuarios por una polémica acción suya.

Alessandra Bonelli ‘fulmina’ a Luana Barrón

En algunas fotografías que subió la influencer a la mencionada red social, se lució junto a un león albino del lugar que, aparentemente estaba sedado. La reacción de sus seguidores no fue la esperada ya que muchos de ellos le increparon el apoyar indirectamente al maltrato de este animal a costa de unas imágenes para su Instagram

Alessandra Bonelli no dudó en resaltar esta problemática, manifestando su indignación con la modelo y tildándola de ‘mal ejemplo’. “Luana deberías tener más conciencia con lo que haces y publicas. ¡Esos animales están sedados para que tú te tomes tu foto cool! Das un ejemplo pésimo”, sostuvo la ex participante del Miss Perú, Alessandra Bonelli.

LEE TAMBIÉN: Gigi Mitre ‘al hueso’ contra Dina Boluarte y sus Rolex: “Se hace la loca y protege a Cerrón”

Luana Barrón se ‘disculpa’

Barrón no ignoró la ola de odio que le cayó a casusa de esta publicación, por lo que lo primero que hizo fue eliminar el post. Además, utilizó sus historias para justificarse, afirmando que se informó bien antes de asistir al lugar. Por último, ofreció unas criticadas disculpas, desligándose del problema principal, dando a entender que su único error es que todo se pudo malinterpretar.

De hecho, este es un santuario donde rescatan animalitos, de zoológicos, animales heridos y son cedidos de dos entidades del Gobierno de Tanzania. La finalidad de este santuario es que, con el proceso de los años se puedan incorporar a todos los animalitos a su hábitat natural (…) Igual, pido las disculpas del caso sí se pudo malinterpretar”, se justificó la influencer.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

La ‘choteada’ de Tinelli a Milett Figueroa: modelo estaría FURIOSA por desplante en su cumpleaños

Ricardo Mendoza y Jorge Luna la hicieron linda en Europa con sus shows de Hablando Huevadas

‘Queca’ hace de las suyas y regresa con su unipersonal: ‘¡Ya siéntense, señora!’ │ ¿CUÁNDO y DÓNDE?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE