Super Mensajes

Al parecer el mesianismo se ha posesionado de nuestros funcionarios que creen que estar a cargo de tomar decisiones importantes les da el derecho a un privilegio. Esto lo concluimos luego de escuchar lo afirmado por el exviceministro de Salud Pública, Luis Suárez Ognio, quien dijo que se vacunó porque era el líder contra la covid.

FAMILIA

Según Suárez Ognio, nadie más que él podía liderar la batalla contra el virus y esto conllevó a que, además, se vacune a seis de sus familiares, porque así todo su entorno estaría vacunado y por ende no perderíamos a nuestro líder en medio de esta pandemia.

VACUNAS

Si seguimos la lógica del exviceministro de Salud, entonces también se debió vacunar a muchas personas más de su entorno, y también a otras del entorno de su entorno, y al sobreentorno de su entorno, pero mejor a todo su barrio, el distrito que vive, la provincia, la región, todo el país mejor. Sin duda hay gente que busca justificar cosas que no son.

IMPRESCINDIBLES

El asunto es que, pareciera, que una vez que una persona llega a trabajar para el Estado, ya se siente imprescindible y considera que sin él o ella, nada funcionará. Hay que quitarse la etiqueta de imprescindible y responder a mejorar el país y no ver el interés propio; eso le falta a muchos.

PROPUESTAS

La candidata al Congreso por Avanza País con el 19, Olga Johnson, reveló cómo trabajaría su partido de cara a un eventual gobierno del partido del tren. Dijo que han dividido sus propuestas en tres grandes ejes: Reactivación Económica y Formalización de la Propiedad, Salud y Educación. Sobre el primer punto señaló que se trabajará a conciencia con las mypes.

ECONÓMICAS

Johnson además incidió en que se brindará apoyo y fomento de la exportación de las mypes, además de buscar que estas contraten con el Estado. Sobre el aspecto laboral, dijo que se fomentará la formalidad, teniendo reglas claras en beneficio de la población trabajadora del país.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.