Super Mensajes
Los Olivos: un sordomudo y sus 2 compinches asaltan a un parapléjico [VIDEO]

Hospital Luis NegreirosLos OlivosroboSerenos del distrito de Los Olivos fueron reportados sobre un sujeto herido a causa de robo, por nada más que un sordomudo y dos compinches, en el Jr. César Vallejo con Jr. 28 de Julio, al promediar las 02:20 a.m. del último domingo.  

Los agentes del orden al llegar a la zona observaron a la víctima sentada en el pavimento al lado de su auto, quien se identificó como Carlos Augusto Luján Arias (39). El hombre quien es cuadripléjico, indicó que fue asaltado por tres sujetos, los cuales le mostraron un arma de fuego y un arma blanca.

LEE TAMBIÉN: ▶️ Surco: desde este lunes 10, limpiaparabrisas y lavadores serán multados con más de S/ 1,700 [VIDEO]

Los delincuentes y el sordomudo lo golpearon y le causaron cortes en el hombro izquierdo, muslo derecho y ceja izquierda, para luego robarle su celular, dinero efectivo y autopartes de su vehículo (batería y computadora),según declaraciones del agraviado.

Además, estos vándalos amenazaron con matarlo en el momento. La víctima, quien presentaba heridas, fue trasladado hacia el Hospital Luis Negreiros en compañía de su hermana. En el nosocomio, la víctima fue intervenida por un médico cirujano.

Sordomudo delató a sus compinches

Una unidad policial capturó al sordomudo, quien participó del delito ocurrido en Los Olivos. El hombre en mención fue trasladado a la Comisaría Sol de Oro para las investigaciones correspondientes.

Los efectivos policiales le mostraron un video del delito cometido y con señas el sordomudo indicó donde estaban las autopartes sustraídas del vehículo. Esto logró que pudieran recuperar la batería del auto de Luján Arias.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Richard Acuña se defiende!: esto dijo sobre la foto del supuesto acoso a Camila Ganoza [VIDEO]

Magaly Medina exhorta a autoridades para que brinden ayuda a Magaly Solier: “Ella no puede seguir así”

Richard Acuña muestra pruebas de manutención a su menor hija [VIDEO]

The post Los Olivos: un sordomudo y sus 2 compinches asaltan a un parapléjico [VIDEO] appeared first on Diario Extra.