Super Mensajes
Los Olivos: escolar es apuñalado por compañero de clase solo por mover su carpeta

Los OlivosPOLICÍAUn escolar, quien cursa el quinto de media en el colegio Gonzáles Prada en Los Olivos, fue acuchillado a la salida de sus clases por un compañero, solamente porque en el salón empujó su carpeta sin querer.

La madre del menor de 16 años contó que su hijo, luego del ataque, fue trasladado al Hospital Luis Negreiros Vegas y que su pronóstico es reservado.

Según lo narrado por su progenitora, todo ocurrió cuando su hijo chocó de casualidad la carpeta de su compañero de aula y este lo amenazó con palabras soeces: “Vas a ver en la salida”.

Al abandonar la institución educativa, el adolescente fue interceptado por dos menores que están a poco de cumplir la mayoría de edad. Lo agredieron comprometiendo heridas en su hígado y páncreas.

LEE TAMBIÉN: Barranco: miniván con 12 niños se vuelca y deja cuatro menores heridos

La madre desesperada pidió a la Policía que encuentre al joven, pues en su casa no se encuentra y su paradero es desconocido.

“Ahora pido garantías para mi hijo. Lo que él ha hecho es un intento de homicidio. Pido garantías para él, para mi familia y todos los alumnos porque estamos viniendo a denunciarlo y puede tomar represalias contra sus compañeros”, acotó.

Madre del agresor se reporta

Estela Lauri, madre del adolescente agresor acudió a la Comisaría Sol de Oro para dar sus declaraciones. Se comprometió a ayudar con todos los gastos en el hospital, sin embargo, desconoce dónde está su hijo.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘América Hoy’: ¡Sí es verdad! Brunella no estará más en programa y ya saben quién es su reemplazo

Rosa Fuentes regresó al Perú junto a sus hijos tras infidelidad de Paolo Hurtado [VIDEO]

Korina Rivadeneira exhausta de la maternidad: “Necesito paz”

The post Los Olivos: escolar es apuñalado por compañero de clase solo por mover su carpeta appeared first on Diario Extra.