Super Mensajes
Los Olivos: empresario lleva más de un mes secuestrado, familia pagó rescate, pero no saben nada de él

Gabriel SilvaLos OlivosSecuestroDesde Los Olivos, la familia de Gabriel Silva vive la peor de las pesadillas al no saber nada del empresario desde hace 35 días desde que lo secuestraron. Por si fuera poco, la situación es mucho más preocupante ya que ellos pagaron una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación, pero hasta el momento sigue sin saber sobre su paradero.

“Ha sido secuestrado cuando él venía en su bicicleta y según las cámaras de los vecinos se nota que dos sujetos bajaron de un carro azul y lo sacaron de la bicicleta, otro transeúnte que venía detrás también ayudó a empujar a mi esposo hacia el carro azul y salieron con destino a la avenida universitaria”, declaró la esposa del empresario.

Asimismo, contó para TV Perú que los secuestradores se comunicaron con ellos dos días después para pedirle el monto de 1 millón de dólares a cambio de liberar a Gabriel Silva. Este pedido dejó en shock a la familia pues claramente no contaban con este monto.

LEE TAMBIÉN: Eduardo García presentó su renuncia al Ministerio de Trabajo

“Era algo que a nosotros nos quedó en un pánico porque esa cantidad de dinero, ¿de dónde lo podríamos conseguir?, entonces, yo si le dije que tengan cuidado con su salud, que era una persona diabética”, confesó.

Pese a ello, la familia hizo todo lo posible y negociando un monto accesible para ambas partes procedieron a realizar el pago del rescate el pasado 16 de diciembre, pero lamentablemente fue en vano porque hasta la fecha no tienen noticia de él.

Con una notable angustia la esposa del empresario informó que las autoridades se encuentran trabajando en su caso, pero pidió una vez más la ayuden cuanto antes y que están esperando con ansias volver a ver a su familiar.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Los Olivos: empresario lleva más de un mes secuestrado, familia pagó rescate, pero no saben nada de él appeared first on Diario Extra.