Super Mensajes
Los Olivos: capturan a banda criminal ‘Los nenes del Norte’

DepincriLos OlivosMunicipalidad de Los OlivosEfectivos de la Depincri, el personal policial de la División de Inteligencia (Dirin),junto al personal de élite de seguridad de ciudadana, el comando Yanapaqui de la Municipalidad de Los Olivos, realizaron un operativo, donde fueron atrapados los miembros de una peligrosa banda de presuntos asaltantes y micro comercializadores de droga, conocidos como ‘Los nenes del Norte’.

Esta organización habría estado haciendo de las suyas a los alrededores del supermercado Plaza Vea de la Av. Tomás Valle, y en otras zonas aledañas al lugar. Por lo cual, se dispuso un plan estratégico para lograr finalmente su captura y terminar con sus fechorías.

LEE TAMBIÉN: Rafael López Aliaga envía mensaje para Daniel Urresti tras sentencia

En total, fueron 8 personas las detenidas en este operativo en Los Olivos, para posteriormente ser conducidas hasta la sede de la Depincri. Los delitos por los que se les acusa son contra la seguridad y salud pública.

Además, se les incautó en su poder ocho mototaxis, una motocicleta, un arma de fuego tipo revolver, un arma de fuego tipo pistola y cuatro celulares. Asimismo, fueron sorprendidos con doscientos gramos de hierba seca, hojas, tallos y semillas, al parecer correspondería al cannabis sativa (marihuana).

¿Quiénes son los detenidos?

Cabe señalar que varios de los detenidos presentan denuncias por otros delitos, e incluso uno, presuntamente tendría requisitoria por hurto agravado. Entre los delincuentes atrapados en Los Olivos, se encuentran 5 peruanos: Misael Iván Verastegui – ‘Memo’ (26),Dan Aliaga Arévalo – ‘Ojitos’ (31),Luis Blas Wong – ‘Chito’ (26),Julio Ramírez Espinoza – ‘Saco largo’ (37) y Fabricio Reyes Torres – ‘Cucho’(26).

Asimismo, tres hombres de nacionalidad venezolana, entre los cuales figuran: José Antonio Suárez López – ‘Toñito’ (22),Janyerson Lenis Martínez Díaz – ‘Janyer’ (18) y Diego José Urdaneta Rodríguez – ‘Pocho’ (22).

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Drake Bell: ¿qué pasó con el actor y cantante estadounidense?

Jessica Tapia no la estaría pasando bien en EE.UU. : “Me comía hasta las sobras de mis hijas”

▶️ Yvonne Frayssinet: ¡OMAI! la captan cruzando la pista como toda una ‘Gonzáles’ [VIDEO]

The post Los Olivos: capturan a banda criminal ‘Los nenes del Norte’ appeared first on Diario Extra.