Super Mensajes
Los Olivos: 5 serenos resultan heridos durante persecución

Felipe CastilloLos OlivosSerenosCada día la inseguridad ciudadana crece más en nuestro país. Esta vez cinco serenos de Los Olivos, resultaron heridos durante una persecución, tras el robo de un celular en la Av. Angélica Gamarra.

Las cámaras de seguridad del distrito, captaron el preciso instante donde delincuentes a bordo de una moto y con un arma de fuego, le arrebatan el celular a su víctima, quien caminaba tranquilamente por el parque Los Nogales.

Es aquí, donde serenos del Comando Yanapaqui, junto al Grupo Terna Norte 2 empezaron la persecución, en donde los efectivos policiales terminaron lastimados.

“Lamentablemente hemos tenido 5 serenos, de los cuales 3 han sufrido lesiones leves que ya fueron dado de alta y dos serenos están en estos momentos en observación”, señaló el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo.

LEE TAMBIÉN: Sunafil: más de 98 mil trabajadores ingresaron a planilla en los primeros cuatro meses del año

Los agentes del orden resultaron heridos durante la activación del ‘Plan cerco’, el cual consistía en cerrar los accesos a estos delincuentes, quienes fueron atrapados y han sido identificados como Aldair Felix (22) y Piero Eguizabal (20).

Los malhechores pertenecen a la banda criminal ‘Los malditos del ermitaño’, y se encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver cargada con municiones.

Alcalde de los Olivos pide “armas no letales”

El burgomaestre de Los Olivos, Felipe Castillo, volvió a expresar su pedido por incorporar el uso de “armas no letales” al serenazgo. Esto con el fin de poder enfrentar la delincuencia.

“Ellos están indefensos, disminuidos ante el delincuente que cada vez es más violenta. Cada vez es más agresivo, que usa armas letales como las que hemos demostrado ahora”, sentenció.

Cabe precisar que los agentes heridos durante la persecución fueron trasladados a la Clínica Jesús del Norte para las evaluaciones correspondientes.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

América TV sorprende con comerciales sobre la salud mental [VIDEOS]

‘Samu’ sobre Paula tras presunta reconciliación con Eduardo Rabanal: “¿Qué tan poco te puedes llegar a querer?”

Angie Jibaja arremete contra Magaly: “Ella en sus tiempos también consumió”

The post Los Olivos: 5 serenos resultan heridos durante persecución appeared first on Diario Extra.