Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • “LOS MÉNDEZ” SE ALISTAN PARA SU PRIMERA GIRA DE INTERNACIONALIZACIÓN POR EUROPA

“LOS MÉNDEZ” SE ALISTAN PARA SU PRIMERA GIRA DE INTERNACIONALIZACIÓN POR EUROPA

La agrupación trujillana “Los Méndez” prepara su primera gira de internacionalización por Europa, que va del 26 de noviembre al 8 de diciembre. Visitarán Barcelona, Madrid, Paris, Roma, Milano, Firenze y Torino.

“No nos cabe en el pellejo, estamos felices por esta gira, agradezco a los empresarios del extranjeros que se fijaron en nuestro talento”, manifestó el líder del grupo, Christopher Méndez.

Antes de su viaje, realizarán una gira por todo el Perú, como parte de la reactivación de los conciertos presenciales. “Hemos vuelto con los protocolos y aforos correspondientes. Estaremos por la sierra, selva y la capital del país. El 26 de setiembre estaremos por Lima”, acotó.

Cabe resaltar que los hermanos de Casagrande Trujillo, útilmente han tenido millones de vistas y miles comentarios y compartidos en sus transmisiones por YouTube y Facebook. Incluso Pedro Suárez-Vértiz los elogió cuando le rindieron un homenaje.

“Los Méndez” son una orquesta con más de 20 años de trayectoria musical y se han caracterizado por hacer salsa, latin urban y variado. En el 2014 alcanzaron éxito cuando el famoso productor musical Juan Carlos Fernández les hizo grabar temas para las series “Al Fondo Hay Sitio”, “Ven Baila Quinceañeras” y “Mi Amor El Wachiman”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia