Super Mensajes
Loreto: madre de bebé de 11 meses apuñalado culpa al padre del asesinato

AsesinatoLoretoPOLICÍAEl móvil de la muerte del bebé de 11 meses tras un asalto en Iquitos (Loreto) dio un giro cuando la Policía notó contradicciones en la versión de cada uno de los progenitores del menor, y la madre terminó acusando al padre del niño de ser autor intelectual del asesinato del menor al decirle: “Tú has planeado esto”.

Vanessa Cachique, madre del bebé de 11 meses que falleció tras ser acuchillado por uno de los asaltantes, terminó acusando al padre del menor de planificar el crimen.

LEE TAMBIÉN: Mininter rindió homenaje a mujer policía asesinada por malhechores en Juliaca

Según dijo a la prensa, Jesús Bautista (padre del bebé) no quería reconocer el pago de la pensión alimenticia. Por lo cual, deslizó la posibilidad de una premeditación para consumar el delito, en componenda con los delincuentes.

Cachique sorprendió a la Policía al increparle a su esposo: “Tú has hecho algo, tú has planeado esto para no darme la pensión de tu hijo (…) Tú le has hecho esto”.

La mujer aseguró que la médico que los atendió le indicó que había un tercer involucrado y que no parecía ser un asalto, tras ello surgió la interrogante policial de por qué no fue ella la atacada tras la muerte de su pequeño.

“¿Por qué no me mataron a mí? Si querían matarme a mí lo hubieran hecho. Tú has matado a mi hijo para no darme la pensión, yo sé. Para irte con tu mujer que tienes en Lima”, le reclamó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Jirón del humor’: mamá de ‘La Bibi’ rompe en llanto tras recordarlo en homenaje por el Día de la Madre

Día de la Madre: Romina Gachoy publica tierna sesión de fotos junto a hijos de Angie Jibaja

Rodrigo Cuba envía mensaje a Melissa Paredes por el Día de la Madre

The post Loreto: madre de bebé de 11 meses apuñalado culpa al padre del asesinato appeared first on Diario Extra.