Super Mensajes

La conductora de noticias, Lorena Álvarez, armó la polémica tras pronunciarse sobre el momento cuando el agente de seguridad retira al congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, de la fiesta que organizó el ministro del Interior, Luis Barranzuela.

La periodista se sorprendió de dicha situación y por ello comparó la escena con lo que sucedió con Yahaira Plasencia, cuando se escondió en una maletera de un carro para no ser intervenida por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

LEE TAMBIÉN | LUIS BARRANZUELA SE BURLA DEL PAÍS Y ARMA UNA FIESTA EN SU CASA | VIDEO

“Al congresista Bermejo lo sacan y lo meten al carro desde el cogote para que nadie lo pueda ver. Insisto y ojalá que no se moleste. Bueno, me recuerda cuando la sacaron del tono y la encontraron en la maleta del carro”, declaró Lorena Álvarez en el noticiero de Latina.

EL ESCÁNDALO DEL SIGLO

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, no hizo caso a las propias restricciones que impone el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus. El funcionario festejó a lo grande el Día de la canción criolla con música a todo dar.

LEE TAMBIÉN | BARRANZUELA NIEGA FIESTA EN SU CASA: “FUE UNA REUNIÓN DE TRABAJO”

Sin embargo, el titular del Mininter indicó que no incumplió las normas de bioseguridad. En el exterior de su hogar dio su inesperada declaración. “Fue una reunión de trabajo, el Perú no puede parar. Hoy continuaremos trabajando”, comentó el ministro Luis Barranzuela.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.