Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • LORENA ÁLVAREZ CRITICA A QUIENES EVITAN PONER EL NOMBRE DE LOS AGRESORES

LORENA ÁLVAREZ CRITICA A QUIENES EVITAN PONER EL NOMBRE DE LOS AGRESORES

Alzó la voz. La periodista Lorena Álvarez aseguró, a través de su cuenta oficial de Twitter, que las personas que evitan mencionar al acusado por agresión, sea física o verbal, pasan por “agua tibia” la denuncia.

“Cuando evitas poner con nombre y apellido al agresor y evitas señalar su cargo (siendo un poderoso) y te dedicas a reiterar el nombre de la víctima es porque en el fondo, el denunciado es tu ‘amigui’ y quieres pasarlo por agua tibia, pero dártelas de ‘consecuente’ en redes”, escribió.

El tuit de la mujer de prensa llegó luego de que la legisladora de Avanza País, Patricia Chirinos, revelara que el presidente del Conejo de Ministros, Guido Bellido, le dijo hace unas semanas “solo falta que te violen”.

Por favor quisiera que me ayuden y me den esta oficina que ha sido de mi padre y tengo muchos sentimientos hacia esa oficina. Por favor ayúdenme. Y Bellido me dijo ‘que te preocupas de eso, anda cásate’, y yo le dije ¿perdón? he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda y me dijo: ‘entonces ahora solo falta que te violen’, él me lo dijo directamente, contó la también tercera vicepresidenta del Congreso de la República a RPP.

Cuando evitas poner con nombre y apellido al agresor y evitas señalar su cargo (siendo un poderoso) y te dedicas a reiterar el nombre de la víctima es porque en el fondo, el denunciado es tu “amigui” y quieres pasarlo por agua tibia pero dártelas de “consecuente” en redes.

— Lorena Alvarez (@lorealvareza) September 1, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia