Super Mensajes

Estamos a puertas de una nueva temporada de primavera y es inevitable pensar en todos los momentos que se viven durante esa estación. Ambientes cálidos y de retos en el amor, de todo ello también trata “Dicen”, el reciente single de Loozar.

El nuevo single de Loozar ya se encuentra en todas las plataformas digitales desde el 24 de septiembre, nuevamente traído bajo el sello de Ozner Entertainment.

Teniendo una particular mezcla de la influencia sonora basada en los ritmos sintéticos y contemporáneos del pop urbano, y también la inclusión de una lírica balada-bolerista; “Dicen” nos narra acerca de la declaratoria de un amor prohibido entre dos personas, en el que a pesar de los comentarios negativos de la gente, igual su relación prospera ante todo.

LEE TAMBIÉN | ANIA REGRESA A LA ESCENA MUSICAL CON «DÉJAME» | VIDEO

Loozar cataloga “Dicen” como “la canción más romántica” dentro de sus singles más recientes.

Para la realización del tema, César Augusto Peñaranda (aka. Astralman) se encargó de la producción general, mientras que Marcelo Benjamin Moreno (aka. EloMusic) estuvo a cargo de los arreglos.

Asimismo, como complemento visual se hizo un videolyric dirigido por el  mismo Loozar en dónde contó con los trabajos de Rodrigo Reyna (aka. Chico Platano) en la dirección de cámaras.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.