Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • LO AGARRARON DE ‘LORNA’: GUILLERMO BERMEJO DENUNCIA NOTICIAS FALSAS DE ‘TROLS’ EN TWITTER

LO AGARRARON DE ‘LORNA’: GUILLERMO BERMEJO DENUNCIA NOTICIAS FALSAS DE ‘TROLS’ EN TWITTER

De película. Fiel a su estilo, el congresista Guillermo Bermejo armó la polémica a través de las redes sociales tras denunciar una supuesta noticia falsa de Canal N.

Sin embargo, el parlamentario de Perú Libre no tomó en cuenta que se refirió sobre una cuenta que no pertenece a dicho medio de comunicación.

Supuestamente, Canal N había publicado una noticia sobre una juramentación de Guillermo Bermejo como canciller de la República.

En ese sentido, la cuenta falsa del medio de comunicación compartió una falsa declaración del propio congresista Guillermo Bermejo, donde agradece al presidente de la República, Pedro Castillo.

Por estas razones, el legislador de Perú Libre se mostró muy crítico y dio con palo a Canal N por publicar noticias falsas, pero no se percató que fue una cuenta falsa. Por ello, fue muy criticado en redes sociales.

EL PRIMER ADIÓS

Héctor Béjar renunció a ser cabeza del Ministerio de Relaciones Exteriores tras un reportaje difundido por Panorama, donde manifiesta que el terrorismo generado por Sendero Luminoso, fue por una iniciación de la Marina de Guerra del Perú.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia