Super Mensajes

Lizbeth Cueva sorprendió a sus cientos de sus seguidores al revelar que no recibe ningún monto económico por sus comentadas participaciones en programas de TV como ‘América Hoy’. La reconocida psicoterapeuta recientemente fue invitada al canal ‘SomosNDG’, en donde también relató cómo fueron sus inicios en la televisión.

Lizbeth Cueva sobre sus apariciones en televisión

La profesional en salud mental comentó que el presupuesto de estos espacios televisivos jugaría un rol decisivo en la nula remuneración que percibe de ellos. Sin embargo, aclaró que asiste a estos programas con la voluntad de ayudar a las mujeres y hombres que afrontan problemas similares en sus hogares.

No, nunca. Al menos a mí, no. Siempre hay (te dicen) el no hay presupuesto, pero creo que el manejo de la televisión, cuando son invitados, pues es eso, una invitación porque no te obligan tampoco. No te dan el dinero, pero te dan una pantalla (…) Yo voy, más que por artista o por lo que están haciendo, porque sé que hay gente que esté pasando por lo mismo”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Nelly Rossinelli se conmueve al recordar su pasado como fan de ‘Skándalo’ con video inédito

Lizbeth Cueva sobre sus inicios en la televisión

Pese a mostrarse como una persona elocuente y segura en la pantalla, confesó que estaba muy nerviosa cuando aceptó hacer su primera aparición en la televisión. La psicoterapeuta reveló no poseía estabilidad laboral en aquél entonces y lejos de buscar fama o popularidad, estaba más interesada en atender a más personas.

Estaba sin trabajo y me llama un amigo y me dijo: ‘hay una chica tiene contacto en medios y están pidiendo psicólogos para salir en un programa, ¿tú puedes ir?’ (…) Yo le dije: ‘¿Estás loco? Voy a ir a un set de televisión, no ¿de qué voy a hablar? No, olvídate. Me muero de nervios’ (…) Luego dije ya, pero no me llamó la atención salir en la tele, sino que iba a tener casos o consultas”, acotó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rodrigo González ‘fulmina’ a Janet por defender a Brunella: “Más resentida que Doña Peta”

Giovanna Valcárcel le tira flores a su primo Marcelo Tinelli: “Milett se sacó la lotería con él”

¡Milett Figueroa sale en cinta! se sumerge en la oscuridad como vampira

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE