Super Mensajes
Lionel Messi: Banco de Argentina propone emitir billetes con su rostro

ArgentinaLionel MessiQatar 2022Las locuras por la conquista de Lionel Messi y Argentina en el Mundial Qatar 2022 continúan. Al parecer, las reuniones multitudinarias en el Obelisco de Buenos Aires, los hinchas lanzándose de puentes para caer en el bus de la selección, y el cambio de nombres de las principales calles de la capital, por el de los jugadores, no son suficiente.

Según medios del país campeón, el Banco Central de la República Argentina tendría planeado emitir un billete conmemorativo de 1000 pesos, la denominación más alta de la nación, con el rostro de Lionel Messi. Esto, para preservarlo como recuerdo del gran momento que la estrella y su selección acaban de marcar en la historia del deporte rey.

El actual jugador del Paris Saint-Germain, anotó 7 goles en el Mundial Qatar 2022, y fue la gran estrella tanto de su selección como del torneo en general, haciéndose con el balón de oro de la competición, el cuál es otorgado al mejor jugador de la Copa.

LEE TAMBIÉN: Lionel Messi ahora hace historia en Instagram

¿Esto es posible?

A pesar de los fuertes rumores, y de la aceptación que esto podría tener en el pueblo argentino, de momento todo está en el aire, según Fox Sports.

Hace no mucho, se lanzaron una colección de monedas conmemorativas recordando la Copa del Mundo que Argentina conquistó en el Mundial de 1978. Esto, hace que los hinchas tengan todas sus esperanzas puestas en un billete con la cara de Lionel Messi. Solo el tiempo dirá si esta alocada propuesta verá la luz o no.

MÁS EN EXTRA:

The post Lionel Messi: Banco de Argentina propone emitir billetes con su rostro appeared first on Diario Extra.