Super Mensajes
Lince: choque entre un bus y una furgoneta deja a una mujer fallecida

ComasLinceLa falta de semáforo y la imprudencia temeraria de un chofer se juntaron para desencadenar un lamentable accidente que dejó una adulta mayor fallecida y cinco heridas, una de ellas un bebé recién nacido. Ocurrió al mediodía entre la Av. Canevaro y la calle Almirante Martín Guisse en Lince, una zona donde, se registran continuamente colisiones vehiculares.

Esta vez, sin embargo, hubo lamentables consecuencias tal como quedaron registradas en las cámaras de seguridad de viviendas cercanas. Las imágenes muestran la furgoneta con placa EEE-666, desplazándose a velocidad moderada por la calle Guisse. Pero cuando llega a la Av. Canevaro, ocurre la tragedia.

El bus naranja de la empresa Virgen de La Puerta S.A. (EVIPUSA),con matrícula F1T-855, apareció a gran velocidad e impactó el vehículo particular por el lado izquierdo. Las cámaras registran cuando el furgón, recién adquirido, es colisionado y gira violentamente. A su vez, el bus que hace servicio entre Comas y la Av. Canadá, se desvía de su ruta e invade la vereda.

LEE TAMBIÉN: Alberto Otárola anuncia “bono especial” para la PNP

Una mujer adulta mayor que caminaba por ese lugar, es impactada contra el muro exterior de una vivienda multifamiliar, falleciendo al instante. Dos unidades de los bomberos y una ambulancia, así como personal de la Policía y de la Municipalidad llegaron casi de inmediato para prestar ayuda a los lesionados. El cuerpo de la mujer quedó sobre los derruidos ladrillos.

En tanto los heridos, entre los que figura también el chofer del furgón, fueron conducidos a clínicas de la zona. Vecinos manifestaron su preocupación por los constantes accidentes en la zona y se quejaron de las empresas de transporte que van de Ate hacia el Callao a gran velocidad. “Estos carros corretean a velocidad. Quiero que pongan algo para que haya menos accidentes. Todas las mañanas es un peligro”, manifestó a Canal N uno de los vecinos de Lince.

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Ica: un policía muy grave y decenas de efectivos llegan al hospital tras violentos enfrentamientos

The post Lince: choque entre un bus y una furgoneta deja a una mujer fallecida appeared first on Diario Extra.