Super Mensajes
Lince: adolescente es acuchillada por su exnovio tras no aceptar la ruptura amorosa

LincePNPAdolescente de 16 años se dirigía caminando hacia su colegio, hasta que fue atacada con un cuchillo por su expareja, en el distrito de Lince.

El agresor quería cobrar venganza de la muchacha por haber terminado su relación. Vecinos de la zona auxiliaron a la joven que se encontraba sola por el pasaje Concocha, en donde, su exenamorado, otro menor de edad, aprovechó la oportunidad para acuchillarla.

Ya lo tenía todo planeado, se había puesto una capucha y tenía un arma blanca. Él estaba listo para escaparse (...) Ella intentó defenderse, pero la lastimaron (...) Siempre la amenazaba de muerte”, confesó la hermana de la adolescente de 16 años a América Noticias.

LEE TAMBIÉN: Alberto Otárola: Fiscalía le abre investigación preliminar por colusión agravada

Asimismo, la pariente de la agraviada confesó que el agresor ya había golpeado a la menor, por lo que, la policía dispuso en instalarle un botón de pánico en su celular: “Un día mi hermana nos contó que él la golpeó en su casa, llegó corriendo para que nosotros le abramos la puerta, nos dijo vienen por mí, vienen por mí (...) El pasado 31 de enero, ella recibió medidas de protección para que su expareja no se le acerque, incluso el Poder Judicial dispuso que se le instale el botón de pánico en su celular, pero como era Iphone no se pudo”, sentenció.

La adolescente teme por su vida cada que sale a la calle, ya que su expareja la amenaza de muerte. Asimismo, la familia pide a la comisaría de Lince tomar cartas en asunto y exige que se les entregue las pruebas grabadas por las cámaras de seguridad del distrito, ya que se niegan a hacerlo.

Actualmente, la Policía Nacional del Perú (PNP) aún se encuentra buscando al agresor de la adolescente.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gigi Mitre saca cara por Johanna San Miguel tras el ‘brusco’ trato hacia un niño [VIDEO]

Bad Bunny estrena video oficial de ‘Ojitos lindos’ por San Valentín [VIDEO]

Javier Ceriani: “Shakira pierde la voz por una infección sexual”

The post Lince: adolescente es acuchillada por su exnovio tras no aceptar la ruptura amorosa appeared first on Diario Extra.