Super Mensajes

Según lo anunciado por el Poder Judicial el toque de queda continuará hasta el domingo 22 de agosto de 0:00 a 4:00 horas en el Callao y Lima Metropolitana cómo medidas para enfrentar la pandemia.

Ricardo Cuenca, ministro de Educación aseguró que hay dos regiones que aún mantiene el nivel de riesgo ‘muy alto’ , tales localidades son Moquegua y Arequipa, mientras el resto del país se encuentra en nivel ‘alto’ y ‘moderado’. Dichas medidas entrarán en vigencia a partir del 26 de julio y continuarán hasta el domingo 22 de agosto.

LEE TAMBIÉN | EL MTC DISPONE LA EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR ELECTRÓNICAS

Según lo expresado en una conferencia de prensa ofrecida por la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, el titular de Agricultura, Federico Tenerio y el ministro Cuenca recalcaron que el país lleva varias semanas con indicadores de bajas hospitalizaciones, contagios y fallecidos por el virus.

No obstante, piden a los ciudadanos que aún mantengan las medidas básicas de bioseguridad para la prevención de contagios, con el lavado frecuente de manos, el distanciamiento social y el uso de doble mascarilla. Piden la toma de conciencia ya que la variante delta ya se encuentra en el país.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.