Super Mensajes
Lima: los asesinatos se han vuelto el pan de cada día en la capital

ChorrillosLimaSan Martín de PorresEn San Martín de Porres, Lima, un joven universitario de 24 años fue asesinado por un avezado delincuente de un tiro en la cabeza.

Se trata de Bryan Julca Abarca, un estudiante que hace solo unas semanas celebró su cumpleaños y estaba a solo un año y medio de terminar la carrera de Ingeniería Industrial.

El terrible hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde Bryan es sorprendido por un hampón armado que lo intercepta cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda. Pese a que no opuso resistencia al robo, entregó su celular y arrojó sus pertenencias al suelo para no poner en riesgo su integridad, el criminal no dudó en dispararle, acabando con su vida.

LEE TAMBIÉN: Fallece excongresista de Fuerza Popular, Percy Alcalá Mateo

En la avenida Néstor Gambetta, a la altura del terminal pesquero, Glicerio Gilbert Mogollón Rojas (24) fue asesinado de varios disparos cuando esperaba el cambio de la luz del semáforo.

Según testigos, los hampones dispararon a la víctima de ambos lados de la unidad y luego escaparon a bordo de un automóvil negro.

Familiares del taxista expresaron escenas del dolor en el lugar.

Glicerio Mogollón deja en la orfandad a tres hijos y el carro donde fue asesinado lo sacó hace unos meses para pagar en cuotas.

Mientras que en el A.H. Buenos Aires de Villa, cerca al instituto Antenor Orrego, en Chorrillos, Lima, la venezolana Nylon Coromotol Gómez Carreño (37) fue acribillada por unos presuntos sicarios.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Shakira: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”

Andrea Legarreta y Erik Rubín: la razón de su abrupta separación

Luisito Caycho sobre Lucía de la Cruz: “No supo valorar el amor y respeto que tuve por ella”

The post Lima: los asesinatos se han vuelto el pan de cada día en la capital appeared first on Diario Extra.