Super Mensajes

 

La Municipalidad de Lima informa que la Avenida Universitaria seguirá cerrada al tránsito vehicular en sentido de norte a sur, exactamente entre las avenidas Perú y Morales Duárez, hasta el sábado 13 de marzo.

Seguirá cerrado debido a que la concesionaria Lima Expresa continúa con las inspecciones para verificar el estado de la estructura tras el incendio ocurrido el último fin de semana.

LEE TAMBIÉN:“YONHY LESCANO ES UN CANDIDATO FABRICADO POR EL COMERCIO”

Mediante un comunicado, la comuna capitalina indicó que se estableció un plan de desvío vehicular. La ruta alterna para el transporte público y de carga pesada será: Av. Lima (EO)- Av. 27 de Noviembre (NS)- Av. Perú (OE)- Av. Canadá (NS) – Av. Morales Duárez (EO) –su ruta.

Mientras que para el transporte privado la ruta será: girar hacia el óvalo José Granda – Av. José Granda (OE) – Calle B (NS) – Av. Puerto Barrios (NS) – Av. Perú (OE) – Av. Canadá (NS) – Av. Morales Duárez (EO) – su ruta.

Además el Municipio de Lima recordó que dicho incendio fue causado por la quema de residuos sólidos y desperdicios que se botan al lado norte del puente Bella Unión que cruz el río Rímac y que conecta el Cercado de Lima con San Martín de Porres.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.