Super Mensajes

La primera dama de la Nación, Lilia Paredes, desistió de declarar ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, acogiéndose a su prerrogativa de guardar silencio, respecto a la investigación a su hermana, Yenifer Paredes, por el ofrecimiento de obras de una empresa constructora que licita con el Estado.

Paredes acudió en calidad de invitada a la sede del Poder Legislativo a las 9:00 horas, acompañada del abogado Benji Espinoza, pero se negó a declarar cuando le preguntaron sobre si conocía el paradero de su hermana, al igual que otros familiares del presidente, que son investigados por la justicia por casos de presunta corrupción.

LEE TAMBIÉN: FONAVI: UN MILLÓN DE EXAPORTANTES RECIBIRÁN SU DINERO

Como se sabe, la ubicación de Yenifer Paredes, quien es investigada por presunto tráfico de influencias, es desconocido. Ella tampoco acudió a la citación de la Fiscalía, a cargo de un equipo especial del Ministerio Público.

Lilia Paredes se acogió al silencio al igual que lo hizo en la Fiscalíafrente a la fiscal de Lavado de Activos, Luz Taquire, que esperaba esclarecer detalles sobre el caso de presunto tráfico de influencias.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.