Super Mensajes

Lesly Reyna, exreina de Jessica Newton, vuelve a estar en la mira de las cámaras tras un nuevo conflicto con su aún esposo Aleck.

La modelo, mediante una llamada con una reportera de ‘Amor y Fuego’, reveló que aún sigue casada y viviendo junto a su pareja transgénero.

“En realidad, ahorita sí seguimos casados, sí estamos juntos, pero hemos tenido un distanciamiento como pareja, por el bien de los dos, pero igual estamos bien. O sea, estamos uno para el otro, todavía no está tomada ninguna decisión como divorciarnos o algo así”, dijo Lesly Reyna.

Sus palabras se dan luego que el joven utilizara su cuenta de Instagram para dejar en claro que no desea que le sigan preguntando por la exreina de belleza.

Lee también: Melissa Klug defiende a su novio: “Uno no puede minimizar a la persona que no conoce”

“Yo también puedo ser la esposa de Aleck, pero no sé qué piensa en su cabeza, pero cuando yo hablé con él, me dijo (la historia que hizo su pareja) que era para toda la gente. Estaba preguntando tanto (si estaban separados),que estaba confundida en redes sociales, qué estaba pasando”, añadió.

RELACIÓN TÓXICA

Rodrigo González aprovechó las cámaras de ‘Amor y Fuego’ para resaltar que esa relación es toxica, por los problemas que han estado presentando.

“Esa relación ha tenido esa toxicidad que ha marcado, que van y vuelven, que los vecinos se quejan, que rompen masetas, que se tratan pésimo delante de la gente (…) se notaba que, por más muchas ganas hayan, hay el genio de cada cual y la manera de resolver las cosas que tienen no les iba a llevar a ningún puerto”, comentó el conductor.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.