Super Mensajes

La noticia de la caída de Leslie Shaw llegó hasta terrenos internacionales, sin embargo, con la particularidad de no hacerle justicia a su título como una de las artistas más populares del país en estos momentos. Y es que, en un fragmento de un video compartido en redes de un noticiero extranjero, se escucha a un reportero llamar ‘bailarina exótica’ a la popular cantante urbana.

Leslie Shaw sufrió terrible caída mientras hacía pole dance

La intérprete de ‘Faldita’ sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraba bailando en su tubo de pole dance. Señaló por medio de su cuenta de Instagram, que fue uno de los sustos más grandes de su vida, y es que, cuando realizaba sus mejores maniobras, el conductor que la sostenía terminó desprendiéndose, ocasionando su caída.

En las imágenes que compartió la arista por medio de redes sociales, se puede observar cómo tras caer al piso, comienza a gritar de dolor desesperadamente. Ante ello, dos familiares se acercan para auxiliarla y llevarla inmediatamente a un centro médico.

LEE TAMBIÉN: Usuarios se comen viva a Daniela Darcourt por asistir a boda con vestido blanco: “¿Cómo vas hacer eso?”

La llaman ‘bailarina exótica’

El accidente que sufrió Leslie Shaw se hizo viral en redes sociales, llegando hasta noticieros de países extranjeros, como fue el caso de ‘Primer Impacto’, programa de televisión de Univisión. Sin embargo, el particular detalle que causó indignación por parte de sus seguidores, se debió a que se escucha a una voz en off llamándola “bailarina exótica”, pese al reconocimiento que tiene en nuestro país.

Tremendo susto fue el que pasó una bailarina exótica muy famosa en el Perú por la aparatosa caída que sufrió cuando ensayaba una coreografía en la sala de su casa. Ya lo han visto, mientras daba un giro, el tubo se desprendió y la joven se estrelló contra el suelo. Ni siquiera se podía levantar y necesitó que una familiar la auxiliara para ir al hospital. Aunque tenía fuertes dolores en el cuello y en el hombro, los médicos determinaron que las lesiones fueron leves”, se escucha en la noticia.

Diferentes usuarios comentaron la decisión de haber llamado a la cantante de esta manera, algunos calificándolo como una “falta de respeto” y otros, simplemente lo tomaron con gracia.

Cómo le van a decir bailarina exótica jajaja. Se pasaron en serio los medios internacionales. Es una cantante de renombre internacional. En serio se pasaron, pipipi por Leslie. Acúsalos colorada con la Handa”, comentó Samuel Suárez de Instarándula.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María retoman su relación: “Si estoy con ella, mi vida está completa”

Marcelo Tinelli es besado por bailarina y alborota las redes: “Pobre Milett”

Flaco Granda en búsqueda del amor: ¿le ‘tira maicito’ a Mayra Goñi? [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE