Super Mensajes

Leslie Shaw no para con sus ácidas críticas a las diferentes figuras del espectáculo que se cruzan en su camino. Su última víctima fue Michelle Soifer, quien fiel a su estilo, no dudó en responderle de la peor forma. La intérprete de la ‘Faldita’ fue invitada al podcast ‘¿Quieres Show?’ y no dudó en arremeter contra el estilo de vestir de la ‘Michi’, Yahaira Plasencia y Handa.

Leslie Shaw ‘fulmina’ outfits de Michelle Soifer

La inquieta cantante fue cuestionada por los outfits de algunas de sus contemporáneas en la industria musical peruana y se burló de la selección de prendas que luce la popular ‘Michi’. Según indicó, es ropa que ella ya usó hace muchísimo tiempo atrás, bastante alejados de la calidad a la que alega acostumbrarse ahora.

Tengo ropa que ahora la veo y digo: ‘Ay no, así se vestiría la Yahaira, la Soifer. Vestiditos así de mechas, con la costura mal hechas. Tengo algunos así (…) ¿A quién más he visto más así feo? A la Handa, la Handa se viste horrible, parece Leslie Shaw sin presupuesto. Leslie Shaw de ‘Bienvenida la tarde’. Yo digo: ‘Ay no, como que intentó, pero no lo logró”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Día de la Mujer 2024: Luciana Fuster dedica mensaje de empoderamiento, “Mereces respeto y admiración”

Michelle Soifer defiende su estilo de vestir

Michelle Soifer no se quedó callada y aseguró que quien se viste ‘horrible’ entre las dos es ella. Asimismo, afirmó no entender porque continúa refiriéndose a los demás de forma peyorativa, calificándola de inmaduro. Por último, rechazó su propuesta de regalarle ropa que no usa, sacándole en cara que usa prendas de la marca Black Velour.

Primero, te vistes horrible. De verdad a mí me da mucha pena de que ella siga despotricando, siga diciendo tantas cosas. Yo no sé hasta cuándo va a tener ese nivel de madurez de estar peleando y estar diciendo esas cosas (…) «No, gracias, no te molestes. Yo visto de Black Velour. Para cada producción que vamos a sacar hacemos algo increíble«, arremetió.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Brunella Torpoco sorprende al revelar el sexo de su bebé y aconseja a Yahaira Plascencia: “Anímate”

Paolo Guerrero a la espera de la llegada de Ana Paula Consorte a Trujillo: “Los amo y extraño”

Samahara Lobatón habría hecho borrón y cuenta nueva con Bryan Torres tras ‘corretearlo’ [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE