Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • LEONARD A MAGALY: “NO ME HAS VISTO TRABAJAR EN PANDEMIA, PORQUE MI VIDA NO ES UN SHOW”

LEONARD A MAGALY: “NO ME HAS VISTO TRABAJAR EN PANDEMIA, PORQUE MI VIDA NO ES UN SHOW”

El cantante de cumbia Leonard León se pronunció sobre el problema judicial que tiene contra Karla Tarazona por la pensión de alimentos de sus dos menores hijos.

“No me gusta exponer mi vida íntima. Yo he pedido variación de régimen de visitas, a pesar de que había una sentencia de divorcio. Es la palabra de ella contra la mía”, declaró Leonard León en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

El exintegrante del Grupo 5 explicó por qué pide reducción de pensión de alimentos. “Nosotros, como músicos, hemos sido el sector más afectado. Hasta antes de la pandemia, he estado totalmente al día. Yo no puedo pagar tres mil soles, por eso pedí reducción de pensión de alimentos. En un momento, yo asumí todas las responsabilidades y ahora le podría tocar a ella. Los hijos son las prioridades y yo pasaba lo que yo podía. Yo estoy en Estados Unidos, no en Lima, o sino enseñaría las pruebas”, dijo.

Leonard León negó rotundamente que haya impedido el viaje de sus hijos a Estados Unidos. “Mis hijos ya han ido a Disneylandia hace dos años, porque no le he firmado el permiso. No le he concedido porque no me lo ha comunicado. En ningún momento me estoy oponiendo a eso, yo no sé por qué tiene que decir esas cosas”, comentó.

Leonard León negó ‘rajar’ de Karla Tarazona. “Hasta el momento, la comunicación es por llamadas. En ninguno de los audios, hablo mal de Karla. No me has visto a mí en la pandemia, porque mi vida no es un show. Si ella tiene un trabajo mejor que yo, por qué no puede aportar un poco más. Yo no desearía la cárcel a nadie, pero ella sí”.

LA VOZ DE LA URRACA

La conductora de espectáculos Magaly Medina dio su versión sobre el problema entre Leonard León y Karla Tarazona. “Si desde el 2019 no ves a los pobres niños, hay que ser responsables. Con un hombre así no te vas a poner de acuerdo, porque siempre dirán que hacen lo correcto. Hay padres que sí lo son, yo tuve uno que mantenía seis hijos. Tres con mi madre y tres con otro compromiso. Era policía, pero tenía todos los ‘cachuelos’ del mundo. Nadie me va a decir lo que un hombre no puede hacer, cuando de verdad quiere responsabilizarse”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia