Super Mensajes

El conocido cantante y compositor peruano Leiva sorprende una vez más en la música y estrena su nuevo single ‘En una esquina’, con el cual pretende conquistar el mercado internacional del género urbano.

El videoclip de esta canción ya se puede apreciar en la canal oficial de YouTube de Leiva y actualmente cuenta con más de 26 mil visualizaciones. ‘En una esquina’ fue producido en Miami, en los estudios Rich Music, que tiene entre su lista a artistas de la talla de Justin Quiles, Sech, Natti Natasha, Farruko, Zion y Lennox, entre otros.

“Aún en el Perú no hay un mercado establecido para el género urbano, quiero ser el primer peruano en colaborar con artistas extranjeros que triunfan a nivel mundial. Estoy trabajando muy duro para eso, desde los quince años estoy dedicado a la música y trato que mis producciones sean de nivel por eso viajo constantemente a Miami, además me preparo para brindar un buen performance en los escenarios”, comentó Leiva.

Sobre sus canciones, afirma que trata de ser siempre directo en sus letras, se inspira en el amor, en sus vivencias y la de otros para crear historias que le han valido para conquistar miles de seguidores.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.