Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • LEIVA: “CASTILLO TIENE QUE ENTENDER QUE LOS PERIODISTAS NO NOS VAMOS A CALLAR”

LEIVA: “CASTILLO TIENE QUE ENTENDER QUE LOS PERIODISTAS NO NOS VAMOS A CALLAR”

Esta tarde un grupo de periodistas de Willax Televisión, Beto Ortiz, Milagros Leiva y Phillip Butters, brindó una conferencia de prensa denominada “En defensa de la libertad de prensa y expresión”.

En la rueda de prensa estuvieron también el Gerente General de la Corporación Wong, Edgar Callo, y el reconocido abogado penalista Luis Lamas Puccio.

Cabe mencionar que ayer la Fiscalía les abrió una investigación al excandidato presidencial Rafael López Aliaga y los reconocidos conductores de televisión, Beto Ortiz y Phillip Butters, por la supuesta comisión del delito de conspiración para sedición y grave perturbación de la tranquilidad pública, en agravio del Estado.

“NO VETAMOS”

La conductora de “Milagros Leiva, entrevista” calificó como “aprendiz de dictador” a Pedro Castillo tras la carta enviada por docente cajamarquino y el abogado Julián Palacín al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), pidiendo que sancionen al mencionado medio.

LEE TAMBIÉN | FISCALÍA APERTURA INVESTIGACIÓN PRELIMINAR CONTRA LÓPEZ ALIAGA, ORTIZ Y BUTTERS POR POSIBLE SEDICIÓN

“Castillo tiene que entender que los periodistas no nos vamos a callar”. Luego señaló: “Pedro Castillo y Dina Boluarte han sido invitados a Willax. (…) Aquí no vetamos, se equivocan. Esa es la narrativa de la izquierda”, sostuvo.

“Defiendo hoy un medio de comunicación que hoy es Willax, pero que mañana puede ser otro”, sentenció Milagros Leiva.

“FRAUDE EN EL PERÚ”

Por su parte, el periodista Phillip Butters, dijo que él considera que hubo fraude en las elecciones generales. “Desde mi punto de vista ha habido un fraude en el Perú”, sostuvo.

“El señor Bermejo dice que lo terruqueamos, pero tiene investigación por terrorismo”, remarcó durante la conferencia “En defensa de la libertad de prensa y expresión”.

Respecto a la investigación que le abrió la Fiscalía, el conductor de ‘Combutters’ aseguró que no recurrirá a ningún organismo internacional y hará frente a la situación.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia