Super Mensajes

Frente a la comisaría de Amarilis, cientos de amigos, vecinos y familia de Silvano Cantaro Tolentino, exigieron justicia y que su muerte no quede impune.

El joven de 19 años es al que, en un video, se observa cuando es lanzado desde un puente en Colombia.

Los autores del crimen serían nada menos que los dos “amigos”, uno colombiano y otro Venezolano, a quienes contactó jugando fulbito en Santa Anita, en Lima.

Ambos lo convencieron de viajar a Colombia para adquirir ropa que traería al Perú, triplicandos sus ganancias.

Sin embargo, en esa nación, no sólo fue despojado de los 5 mil soles que llevaba para comprar mercadería, sino que los extranjeros, le arrebataron la vida.

TODO EL PUEBLO

Ayer en Huánuco, la indignación era tal que la plaza de armas fue copada. Con carteles en la mano, el pueblo se movilizó para que las autoridades los escuchen.

Su hermana Janet puso la denuncia en la Divincri y pidió a la embajada peruana en Colombia y al Ministerio de Relaciones Exteriores iniciar los trámites y procedimientos para buscar al joven y traerlo a nuestro país.

También exhortaron a las personas que pudieran ayudarlos económicamente para viajar a Colombia y averiguar sobre lo ocurrido.

YO LO RECONOZCO

“Le dijeron que iba a conseguir ropa barata en Colombia y venderla aquí con una buena ganancia. En el video, veo que quien lo lanzó llevaba sandalias, las mismas que lucía el colombiano”, detalló, dijo un amigo, el ultimo que vio con vida a Silvano antes de viajar a su encuentro con la muerte.

Según se conoció, el 5 de febrero, el joven estuvo en el Ecuador, de donde se comunicó por WhatsApp con su hermana. Luego 5 días después desde Colombia, les envió mensajes donde les pedía dinero y que había sido despojado de todo su dinero por los extranjeros.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.