Super Mensajes

¿Le dio su lugar? Christian Domínguez llegó a su conciliación con Pamela Franco en la camioneta de su exesposa, Karla Tarazona. El cumbiambero encendió aún más rumores de una reconciliación con la presentadora de ‘Préndete’ y no dudó en justificar su polémica decisión para las cámaras de ‘Amor y Fuego’. ¿Qué dijo?

Christian Domínguez habla de su conciliación con Pamela Franco

Al ser consultado por uno de los periodistas del programa por los acuerdos que se habrían concretado en esta reunión, destacó la madurez de su última novia al discutir estos puntos de manera alturada y civilizada. En ese sentido, negó que la cumbiambera le haya impuesto puntos referidos a la crianza de su hija en común.

No es así, nuestra relación no es tirante o ese tipo de cosas, es básicamente como tiene que ser, lo que nuestra pequeña necesita y ambas partes, siempre vamos a querer el bien de nuestra bebé”, expresó el cantante.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González sobre deseo que tendría Ana Paula de casarse: “No la veo romántica, la veo rápida”

Christian Domínguez explica porque llegó en camioneta de Karla Tarazona

El hombre de prensa no evitó en preguntarle por la decisión de asistir a esta conciliación con Pamela Franco en la camioneta de Karla Tarazona. Ante ello, aseguró que, lejos de tener un significado romántico, fue un acto gentil de su exesposa porque su automóvil está averiado.

No, pero lo que pasa es que tengo la gentileza de que me están presentado el carro, porque mi carro tuvo un accidente, no tengo ahorita el carro. El otro carro lo estoy vendiendo también, es otra cosa que me genera ingresos, pero si me lo presta es con todo el gusto del mundo”, sostuvo

La otra vez también se lo presté a Pamela para que viajara. Si yo lo puedo prestar no tengo problema, si me lo pueden prestar también y si no, tomo taxi”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Francisca Aronsson conquista Prime Video con su actuación en nueva película

Abel Lobatón despotrica contra Melissa Klug: “El que siempre está pendiente de Samahara soy yo”

Cesar BK lanza «No me llames más» y se prepara para conquistar Colombia y República Dominicana en los Premios Icono y Heat

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE