Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • LAURA BOZZO CUMPLE HOY 69 AÑOS DESDE LA CLANDESTINIDAD

LAURA BOZZO CUMPLE HOY 69 AÑOS DESDE LA CLANDESTINIDAD

Laura Bozzo cumple hoy 69 años y lo hace en la clandestinidad, con el sello de fugitiva, luego que la Fiscalía General de la República (FGR) de México solicitara a la Interpol ficha roja para buscar y localizar a la conductora de televisión, quien cuenta con una orden de prisión preventiva por el delito de evasión fiscal.

Según medios mexicanos, la justicia de ese país dio todas las facilidades para que la abogada de los pobres se entregue de manera voluntaria el viernes pasado, pero al vencer el plazo, la popular ‘Señorita Laura’ no se presentó en el penal para cumplir con el proceso en su contra en prisión, por lo que el juez federal giró una orden de aprehensión en su contra.

LEE TAMBIÉN | FISCALÍA DE MÉXICO PIDE A INTERPOL LOCALIZAR A LAURA BOZZO

Ahora la FGR inició los trámites para la emisión de la ficha roja y sea buscada en más de 190 países a fin de ser presentada ante la justicia mexicana.

Se sabe que Bozzo Rotondo presentó, a través de sus abogados, un amparo en el que asegura que no puede ingresar a la cárcel ya que su vida corre peligro.

Como parte de su defensa, asevera que padece de enfisema pulmonar y es una persona de la tercera edad. Al parecer estaría esperando que el juzgado autorizado resuelva este pedido, mientras pasa el peor cumpleaños de su vida.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia