Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

LAURA BOZZO CON NUEVA ORDEN DE CAPTURA

Su suerte está echada. La situación legal para Laura Bozzo se complica y es que la conductora peruana podría enfrentarse pronto a la justicia, ya que un juez federal ordenó su captura por el presunto delito de evasión fiscal.

El juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, negó una suspensión definitiva con la que Bozzo intentaba frenar por tiempo indefinido su captura.

LEE TAMBIÉN | LAURA BOZZO: AFIRMAN QUE ESTÁ MISIA Y REMATA SU ROPA

Hay que recordar que el mismo juez le otorgó un freno provisional para su detención, a condición del pago de una garantía de 300 mil pesos y la entrega de su pasaporte; sin embargo, Bozzo sigue en la clandestinidad y no da la cara.

Ahora la policía mexicana la busca para recluirla en el penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, estado de México. Ante la Interpol además han solicitó su ficha roja en 190 países para evitar su fuga.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia